miércoles, 19 de noviembre de 2008

*
*
*
**
_
+
&
_____De_______________________________________
_D___________________________________________
___A_________________________________________
_______________________________________E_____
____es____un __________________________V_rso____


létrico u/fónico?



0.0

2 comentarios:

Sr. Zorro dijo...

Eso es... bastante extraño e interesante, pero ame la idea. Nunca se me había ocurrido. Cuando disponga de tiempo que pueda emplear libremente (sin sentirme culpable de ello) creo que me daré el gusto de revisar todas las entradas que has puesto.

Muchas gracias por los comentarios acerca de mi música, el único problema respecto a las referencias en el nº de track que citaste es que no tengo ninguna lista del orden en que grabé las canciones. Y si bien puedo hacerme una idea, mas o menos, de que canción es aquella a la que se hace alusión, perfectamente puede que esa idea no lo sea. Como aún no tengo un disco propiamente tal, simplemente elijo canciones que en ese momento me parece que valgan la pena mostrar y las incluyo en el cd.

En fin, ahora que se acercan las vacaciones (para mí al menos, bendiciones del estudio aún cuando uno tenga que trabajar) creo que me daré el tiempo de leer tu blog, y de componer una que otra cosa.

Saludos, que te vaya bien en lo que sea que andes haciendo, o no haciendo.

Charlotte dijo...

¿soy yo o eres tú? pero cada vez es más fácil leerte.
Ya había pasado por acá anteriormente, y se me había ocurrido la idea de agregarte a los links de mi blog, de hecho ahora lo haré, después de publicar Goth.

Desde los 10 años me apasiona la idea de asesinar a alguien lentmente.

¿quién está loco? los que niegan estarlo; los humanos

Almendras alucinógenas.