domingo, 9 de agosto de 2009

Ejercicio N° 44 sujeto a modificación o

Un sueño escrito como un sueño
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

En un paisaje indeterminado un amigo, cuyo nombre no daré para resguardar su integridad, tomaba mi bicicleta. A qué se dedica usted señor? Soy músico. Elevaba yo un cometa en ese instante. Lo dejé y salí tras él -en realidad tras mi bicicleta- enfurecido. Entiendo ¿Puedo hacerle una pregunta pero sin que ésta le ofenda? Claro. Luego noto que es imposible seguirlo y me detengo frente al costado de un automóvil de los años setenta -la realidad del sueño no es la realidad de la imaginación- y entonces intento concentrar la furia que siento en mis manos. ¿Cree usted que el desarrollo de la música negra deba ser catalogada como lo hacen con el resto de las músicas? Levanta sus brazos hacia el cielo con las manos extendidas gritando como un cerdo antes de ser asesinado. Mientras tanto el individuo se alejaba hacia un tipo en una camioneta muy grande que parecía ocupar sólo él. Baja los codos. Flecta los brazos a la altura de la cadera; la carga se concentra en el abdomen y apunta a través del automóvil extendiendo sus brazos con la impronta de un zombi. Me dio la impresión de que no agarró las últimas seis palabras. Suelta un gran rugido ¡¡Arrrrrrrrrgggggg!! traspasando con este gesto y la imaginación el vehículo a través de sus ventanas laterales traseras abiertas. Y tras todo este espectáculo insípido se oía un concierto de música hip-hop perdido en las inmediaciones de las poblaciones en medio del crepúsculo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Arrrrrrrrrgggggg!!



-rippedoff-

Pedro González dijo...

Anónim( ) me podría dar un comentario sobre Cuatro sextetos. Borrador. Le estaría muy agradecido.
Atte
*P

Eliana Guedes dijo...

Qué pelicula... hay que filmarla! Um beijo, Eliana

Anónimo dijo...

es que anónimo no ha leído eso pue.
*.p